martes, 24 de noviembre de 2009

conclusiones

Con la realización de esta pequeña investigación sobre la creación del hombre cabe destacar que cada ser tiene la libertad de creer en lo que él piense que sea la respuesta correcta sin ser juzgados o persuadidos para que cambien de opinión.
Aunque cabe mencionar que no sólo debemos de aferrarnos a una sola y única verdad, sino que debemos de ser abiertos a las posibilidades de que nuestra creencia llegué a ser errónea.
En mi opinión todos los mitos y acepciones de la aparición del hombre sobre la tierra son ciertos, ya que cada historia es verdadera considerando el lugar de donde provenga, un ejemplo muy claro es la del Génesis que donde se plantea que Dios es el creador del hombre y de su entorno, creándolo a su imagen y semejanza para que este fuera perfecto y dotándolo de lo necesario para su supervivencia, en apoyo a esto tenemos la teoría del creacionismo clásico que afirma la creación por medio de seres divinos, y donde se niega la evolución biológica que se planteó no solo por Darwin sino por otros más científicos; y que hasta ahora han provocado una serie de motivos para creer que la ciencia no lo explica todo, sino la intervención de alguna divinidad.
En lo personal no apoyo ninguna verdad, pero no por eso le quito credibilidad a ninguna que trate de explicarnos la existencia de nuestro ser y el mundo que nos rodea. Pero si bien la ciencia es el medio para decirnos que es real y que no, no dudo que puedan existir cosas que ni la ciencia sea capaz de darnos razón del ¿Cómo? y el ¿Por qué? Es que son de esa forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario